El Reforma tu casa sin mitos

De qué manera construir tu casa: una guía para principiantes de autoconstrucción

Dar vida a su hogar perfecto es una aventura emocionante, pero requiere una planificación, organización y presupuesto cautelosos. Nuestra guía pasito a pasito lo ayudará a #breaknewground y garantizará que su proyecto de autoconstrucción funcione sin problemas.

¿Qué es la autoconstrucción?

Un proyecto se define como una construcción propia si el dueño organiza de forma directa el diseño y la construcción de su nueva propiedad, conforme con la Asociación Nacional de Construcción y Personalización.

No temas, esto no quiere decir que debas asumir la mayoría del trabajo. Los autoconstructores pueden asumir tanto o bien tan poco como quieran; algunos optan por ensuciarse las manos con la construcción, al paso que otros ordenarán de una empresa de paquetería.

Si bien la autoconstrucción es más popular en lugares con grandes cantidades de espacio como Austria, Bélgica y Escandinavia, de año en año se completan en torno a 12,000 viviendas autoconstruidas en el Reino Unido. Es una ruta ideal para los jubilados que procuran crear su hogar para siempre, o bien familias en desarrollo que precisan un espacio auxiliar, diseñado en torno a su estilo de vida.

image

Por norma general, puede tomar cerca de un par de años construir una casa, desde encontrar una parcela hasta mudarse, pero esto depende en buena medida de la complejidad de su proyecto.

Entonces, ¿la Empresa de reformas autoconstrucción es para ti? Es esencial investigar y asegurarse de saber exactamente en qué se está metiendo antes de embarcarse en la construcción de su propia casa.

Aunque es un enorme compromiso de tiempo, dinero y energía, la autoconstrucción le ofrece una ocasión única de crear una casa que se adapte a las necesidades de su familia, y no debe agotar el banco gracias a exenciones fiscales saludables.

Cómo financiar tu autoconstrucción

Organizar las finanzas es el paso inicial vital en el viaje de autoconstrucción. Llevar su casa del papel a la parcela en el R. Unido puede costar por metro cuadrado, pero la cifra final dependerá de la ubicación, escala, diseño y especificación de su residencia, así como la cantidad de trabajo te comprometes a ti.

Hay múltiples formas de financiar su autoconstrucción, desde una suma global en efectivo, hasta vender su casa existente, reordenar su propiedad o asegurar una hipoteca o préstamo de autoconstrucción.

El presupuesto puede hacer o bien deshacer su autoconstrucción, conque sostenga sus costos salientes organizados en una hoja de cálculo y tome nota de en qué momento vencen los pagos. Sé estricto contigo mismo: si eliges hacer cambios en el diseño de tu hogar a lo largo del proceso de construcción, es probable que te dejen de abonar.

Asegúrese de agregar una asignación generosa para el trabajo preliminar también, ya que las complicaciones debajo del nivel del suelo, como la contaminación del suelo, pueden ser costosas.

Es importante que su presupuesto incluya un fondo de contingencia de entre el 10 y el 20 por cien del costo total de construcción para cubrir cualquier tarifa adicional inopinada, y recuerde considerar los gastos de alojamiento si necesita un lugar para quedarse durante la construcción también.

Descubra qué ruta financiera es la adecuada para su proyecto:

cinco formas de financiar tu autoconstrucción

Hipotecas de autoconstrucción: ¿qué precisa saber?

Localizar terrenos a la venta

Los servicios de búsqueda de parcelas en línea como Plot Search pueden ser un excelente lugar para comenzar, mientras que puede tropezar con una joya en una subasta o en la sección de propiedades de su periódico local.

Mantenga los ojos bien abiertos para parcelas de jardín espaciosas, sitios de relleno y sitios abandonados, o bien para minimizar el estrés, opte por una parcela con servicio, con conexión de servicios públicos y permiso de planificación ya en su lugar.